VISAS DE TRABAJO TEMPORAL PARA PROPIETARIOS DE NEGOCIOS

¿Es dueño de una compañía estadounidense? ¿O le gustaría comprar una compañía de los Estados Unidos o crear una compañía propia? Lea las opciones de visa temporal para usted a continuación:

L-1A - Ejecutivos, Gerentes
L-1A - Ejecutivos, Gerentes

El empleador lo transfiere para trabajar en la sucursal, oficina afiliada u oficina subsidiaria en los EE. UU. El trabajo está autorizado por la compañía patrocinadora. Los propietarios de la empresa pueden realizar una petición a través de la empresa.

Go to link
E-2 - Inversionista y Empleado
E-2 - Inversionista y Empleado

Los nacionales de países que tienen acuerdos o tratados comerciales bilaterales o multilaterales con los Estados Unidos, con el propósito de realizar una inversión en los Estados Unidos, pueden solicitar el "inversionista" o el de "empleado". El trabajo está autorizado con la empresa patrocinadora. Los propietarios de la empresa pueden realizar una petición a través de la empresa.

Go to link
E-1 - Empleado Trasladado
E-1 - Empleado Trasladado

Los nacionales de los países que tienen acuerdos o tratados comerciales bilaterales o multilaterales con los Estados Unidos realizan un comercio sustancial de bienes, servicios y tecnología entre los Estados Unidos y el país extranjero del cual son ciudadanos o nacionales. Aplicar como "empleado". El trabajo está autorizado con la empresa patrocinadora. Los propietarios de la empresa pueden realizar una petición a través de la empresa.

Go to link
1/1
GLFcropped - bigger pixels - png - trans