SOBRE NOSOTROS

Brindamos asesoría integral y servicios legales a individuos y compañías con sus necesidades de inmigración y negocios. Nuestro enfoque es brindar atención profesional y personal a cada cliente.

La ley de inmigración es la puerta de entrada para que los extranjeros ingresen a los Estados Unidos y también determina los parámetros, obligaciones y limitaciones asociadas con la vida, el trabajo y las actividades comerciales en los Estados Unidos. Brindamos nuestra experiencia y atención personal para ayudar con el intrincado proceso de inmigración y con los elementos vitales necesarios para mantener un estado legal y realizar negocios en los Estados Unidos.

Nuestros servicios comerciales y contractuales, junto con nuestra experiencia en inmigración, brindan a las personas y empresas un proveedor de servicios con todo incluido. Nos esforzamos por ayudar a las personas y empresas con los elementos claves necesarios para mantener una empresa exitosa.

Ubicados en el distrito de negocios de la ciudad de Coral Gables "City Beautiful" en el estado de Florida, nos unimos a una mezcla internacional ecléctica de negocios. Estamos ubicados a dos cuadras al sur de Miracle Mile en Coral Gables en el mismo edificio que el Consulado de España. Coral Gables se encuentra justo al sur del corazón de Miami, una ciudad clasificada mundialmente por su importancia en finanzas, comercio, medios de comunicación, entretenimiento, arte y comercio internacional. Garces Law Firm, P.A. está convenientemente ubicado para atender mejor las necesidades de nuestra clientela internacional y empresas que se esfuerzan.

GLFcropped - bigger pixels - png - trans

© 2023 by Garces Law Firm, P.A. Proudly created with Wix.com

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon