RESIDENTE PERMANENTE (TARJETA VERDE) A TRAVÉS DE LA INVERSIÓN

Los inversionistas  que realizan una inversión activa en un negocio comercial pueden tener varias opciones de visa disponibles para ellos. Lee abajo.

EB13-Ejecutivos y Gerentes
EB13-Ejecutivos y Gerentes

Los ejecutivos y gerentes pueden ser empleados de una empresa estadounidense que tenga una empresa matriz, subsidiaria, afiliada u oficina en el extranjero en la cual los ejecutivos o gerentes hayan trabajado durante al menos un año en los últimos tres años. Se requiere oferta de trabajo. Se permite hacer auto petición. Los propietarios de la empresa pueden hacer la auto petición con sus propias empresas. No se requiere la certificación laboral.

Go to link
EB5- Inversionistas Directos
EB5- Inversionistas Directos

Los inversionistas que establecen nuevo negocio o invierten en un negocio existente que se creó o reestructuró después del 19/noviembre/1990. El monto de inversión no menor a $ 1 millón en el negocio o $ 500,000 en áreas de empleo específicas calificadas. La empresa debe crear empleo a tiempo completo para al menos 10 trabajadores de E.U. Empleo directo. Se requiere oferta de trabajo. Se permite hacer auto petición. Los propietarios pueden hacer la petición. No requiere Certificación Laboral.

Go to link
EB5- Centro Regional Inversionistas
EB5- Centro Regional Inversionistas

Inversionistas que invierten en un Centro Regional cualificado. El inversionista debe haber invertido o está participando activamente en el proceso de inversión de capital por un monto no menor a $ 1 millón en el negocio O $ 500,000 para áreas de empleo específicas calificadas. El empleo indirecto se puede contar como requisito de creación de empleo. Se permite hacer auto petición. Los propietarios pueden hacer la petición. No se requiere Certificación Laboral.

Go to link
1/1
GLFcropped - bigger pixels - png - trans